lunes, 29 de noviembre de 2010

Emilia Attias: “Mi gran sueño es tener hijos”

Fue heroína de series adolescentes. Brilla en “Bailando por un sueño”. Será protagonista del desfile “Mendoza ayuda a tus niños”, mañana en las escalinatas de la Casa de Gobierno. En esta entrevista deja entrar a la ‘cocina’ de “Showmatch” y habla de sus anhelos más íntimos.

Joven, inquieta, bella, simpática y con buenos valores bien arraigados a su vida, esa rubia mujer que se anima a jugar con su look y que deja todo sobre la pista de “Bailando por un sueño” es Emilia Attias. La modelo, conductora y actriz estará mañana, a las 21, en el mega desfile “Mendoza ayuda a tus niños” que se desarrollará en las Escalinatas de la Casa de Gobierno, con la producción de Yamila Cassab.

“Hace mucho que no voy a Mendoza, pero es una provincia que amo. Hace un tiempo estuve en San Rafael y es hermoso... siempre me trataron muy bien y estoy ansiosa por volver”, comenta. Attias no va a poder seguir participando en “Bailando” hasta tanto recuperarse de un esguince.

-¿Qué cosas son las que más te gustan de estar participando de "Bailando por un sueño"?

-Por supuesto que lo que más me gusta es la posibilidad de cumplir un sueño. De darle alegría a la vida de la gente que está esperando por ese sueño; y que nos mira todas las noches y se emocionan y divierten con nosotros. Y otra cosa que me encanta es tener la posibilidad de bailar. ¡Amo bailar, me llena el alma!

-¿Y qué es lo que menos te gusta de estar dentro de ese programa?

-Lo que menos me gustan son las peleas, las discusiones, las agresiones entre las personas. Eso no me gusta. Me parecen innecesarias, pero entiendo que cada uno tiene su carácter y se toma las cosas de distinta manera.

-Como una representante de los jóvenes en la televisión argentina, ¿en qué creés que falla la televisión nacionhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnXok8kpOykg_eFvXse-jZi0opMVTy8IUUCHwOUnyTfhH9K1gW7rjgtf9NyrI7HzISGiv6X7jGQHmyOcE13kRgxKg9ySlg7Z4Y7JHE05Pfb0h3bbmrXtYzfpDaJfhsBJR6HMX73sdhqUnh/s1600/emilia-attias1.jpgal y cuál es su fuerte?

-Me parece que esta bueno que el común de la gente puede participar y tenga más acceso a la tele, ya sea llamando, jugando, dando su opinión

No hay comentarios: