sábado, 26 de julio de 2008

Emilia Attías se jacta de ser una "caradura"

La modelo y actriz habló con el portal argentino Canal 26 en exclusiva sobre sus trabajos realizados este año


(Noticiascadadía).- Emilia Attías es una de las bellezas que encandilaron desde la televisión en este 2007. La modelo y actriz habló con Canal 26 en exclusiva sobre sus trabajos realizados este año.

Casi Ángeles tuvo gran repercusión en la pantalla chica y la diosa de los ojos dulces dio un gran paso al aceptar el protagónico junto a Nicolás Vázquez:
“Fue un 2007 muy positivo... Al principio era un desafío porque nunca había hecho una tira, no me incomodó para nada porque los nenes siempre me gustaron”, dijo Attías sobre su éxito en la tira juvenil.

“Me gusta actuar, me encanta aprender y además soy muy caradura y eso es lo bueno, porque es lo más puro que tiene uno... para que me quieran como soy”, agregó la sexy actriz que está “super agradecida con las nenitas, los nenitos y toda la gente”.

Emilia Attías también tiene una carrera como modelo y ahora es parte de una agencia que ha fusionado a dos. “Feliz, contenta por estar en esta agencia”, dijo Emilia sobre Multitalent, que se unió a la de Paul García Navarro.

Para tristeza de muchos, Emilia está en pareja con el cómico “Turco” Naim y su romance va viento en popa, pese a que muchos no apostaban a la relación: “Estamos re felices, muy enamorados, él es el hombre más lindo del mundo”.

Algunos aseguran que habrá confites próximamente. Ella habló del tema con Canal 26: “En algún momento eso vendrá... algún día nos va a tocar”

No hay comentarios: